Destacados editores  (entre ellos, el editor de Revarena Ediciones) hablan de sobre

su experiencia ante el oficio de hacer libros.

"Para conmemorar el Día Internacional del Libro, nexos decidió convocar a los integrantes de una tribu

que suelen ser los guardianes más celosos —incluso por encima de los coleccionistas

y de los propios autores— de este objeto: los editores."

(Imagen de nexos)

Para el título del libro que reúne lo más reciente de su obra poética (...) Luis Paniagua ha elegido precisamente este símbolo [□] como una metáfora «de la realidad misma y del sentido poético de las palabras» pues si bien «la palabra muchas veces intenta retratar aquello que percibimos», en realidad existe una ‘otredad’ en torno a la misma con respecto a quienes la leen o escuchan.

"El poemario de Paniagua aspira a lo inefable, sus versos son acaso una sugerencia que permite interpretar el vacío. En tanto que las palabras son algo concreto y tangible, para llegar –deliberadamente– a lo etereo no se puede plantear mucho más que la puerta."

(Imagen de AM de Querétaro)

DESEMBARCOS EDITORIALES EN LA FIL

"En cada edición, la FIL de Guadalajara se convierte en punto de convergencia de nuevas o jóvenes editoriales, pequeñas o independientes, que intentan encontrar un lugar en el complejo —y en ocasiones voraz— panorama editorial en español. (...) En esta ocasión, nuestro tercer desembarco se lo dedicamos a Revarena Ediciones."

LAS VOCES DE PÁGINA 1

"Donde se conjuga un atractivo y equilibrado acercamiento a la poesía, junto con una diversidad estilística de ingeniosas voces que nos hablan con íntima sinceridad. Voces que, más allá de su página, conforman el registro de una época."

DENTRO Y FUERA DEL RING

"No vemos desde fuera el entrelazamiento de las voluntades y los brazos sino en una suerte de radiografía que permite al lector asomarse a los entresijos de la conciencia, a ese lugar donde las emociones, entreveradas a las vísceras y a la frustración y a no saber quién se es cuando el alma se madrea antes que el cuerpo, alcanzan una lucidez y una precisión impensables."